Victor, sin rencor hacia CAI

2 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Cuthbert Victor se enfrentarà sin rencor al CAI, el equipo que pudo darle su primera oportunidad en la ACB. El alero de Saint Croix tampoco valora las estadísticas a la hora de comparar potenciales. La respuesta, sobre el parquet.

La temporada 2007/08 fue uno de los principales artífices del ascenso a la ACB del CAI de Darren Philip, Starosta, Quinteros y compañía. Pero Cuthbert Victor, tercer jugador más valorado de aquella plantilla, no entró en el nuevo proyecto maño en la ACB.

Sin embargo, el ahora alero del Menorca Bàsquet no guarda el más mínimo rencor. Su forma de ser no se lo permite, “no tengo nada que demostrar al CAI. Ahora soy jugador del Menorca y mi deber es hacerlo lo mejor posible para ganar. El CAI fue un momento importante de mi carrera, nada más”.

“¿Un partido especial para mí? Bueno, fue especial jugar con el CAI hace dos años. Fue una gran experiencia. Ahora voy a jugar duro como siempre, para intentar ganar el partido”, recuerda un Victor cada vez más asentado en la élite nacional.

Respecto al Menorca Bàsquet, y tras la última derrota sufrida en Vitoria, “el equipo se encuentra mejor. Venimos de una derrota dura. Pero tenemos que seguir trabajando duro, hay que mejorar nuestra defensa, porque a partir de ella tenemos nuestras opciones de victoria”.

La visita, el domingo (12:15), del equipo de José Luis Abós se presenta como una opción de recuperar dinámica ganadora, aunque Victor tiene claro que “todos los partidos son duros. Sabemos cómo tenemos que jugar para tener opciones, pero delante tendremos a otro buen equipo como el CAI”.

Sin entrar a hacer valoraciones individuales, el jugador de las Islas Vírgenes si tiene claro que “el CAI tiene un buen equipo, con jugadores que son grandes anotadores y sobre los que tendremos que trabajar, para bajar su nivel. No sé si los números dicen que el CAI es mejor equipo que nosotros. Sí sé que es un buen equipo y que habrá que jugar muy bien para derrotarles”.

En todo caso, el duelo entre Menorca y CAI se presenta cargado de interés, “será difícil ganarles, como a todos. Pero hay que afrontar el partido. Si no juegas, seguro que no pierdes”.

Victor, sense rancor cap al CAI

Cuthbert Victor s’enfrontarà sense rancor al CAI Saragossa, l’equip que va poder donar-li la seva primera oportunitat a l’ACB. L’aler de Saint Croix tampoc valora les estadístiques a l’hora de comparar potencials. La resposta, sobre el parquet.

La temporada 2007/08 va ser un dels principals artífexs de l’ascens a l’ACB del CAI de Darren Philip, Starosta, Quinteros i companyia. Però Cuthbert Victor, tercer jugador més valorat d’aquella plantilla, no va entrar en el nou projecte aragonès a l’ACB.

No obstant això, l’ara aler del Menorca Bàsquet no té el més mínim rancor. La seva forma de ser no li ho permet, «no tinc res a demostrar al CAI. Ara sóc jugador del Menorca i el meu deure és fer-ho el millor possible per guanyar. El CAI va ser un moment important de la meva carrera, res més».

«Un partit especial per a mi? Bé, va ser especial jugar amb el CAI fa dos anys. Va ser una gran experiència. Ara vaig a jugar dur com sempre, per intentar guanyar el partit», recorda un Victor cada vegada més assentat en l’elit nacional.

Pel que fa al Menorca Bàsquet, i després de l’última derrota soferta a Vitòria, «l’equip es troba millor. Venim d’una derrota dura. Però hem de seguir treballant dur, cal millorar la nostra defensa, perquè a partir d’ella tenim les nostres opcions de victòria».

La visita, diumenge (12:15), de l’equip de José Luis Abós es presenta com una opció de recuperar dinàmica guanyadora, encara que Victor té clar que «tots els partits són durs. Sabem com hem de jugar per tenir opcions, però davant tindrem a un altre bon equip com el CAI».

Sense entrar a fer valoracions individuals, el jugador de les Illes Verges si té clar que «el CAI té un bon equip, amb jugadors que són grans anotadors i sobre els quals haurem de treballar, per baixar el seu nivell. No sé si els números diuen que el CAI és millor equip que nosaltres. Sí que sé que és un bon equip i que hi haurà de jugar molt bé per derrotar».

En tot cas, el duel entre Menorca i CAI es presenta carregat d’interès, «serà difícil guanyar-los, com a tots. Però cal afrontar el partit. Si no jugues, segur que no perds».


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com