Carlos Moyà, antiguo alumno de San Cayetano, inaugura las nuevas instalaciones del colegio

3 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis

Carlos Moyà no para. Tras el emotivo homenaje popular e institucional recibido con motivo de su retirada del tenis profesional, el ex número uno del mundo vivió en la mañana de ayer un momento muy especial. Y es que Carlos fue el encargado de inaugurar las nuevas instalaciones de tenis del colegio San Cayetano de Ciutat, del que en su día fue alumno. Moyà disfrutó a lo grande junto a los sesenta alumnos de la escuela de tenis e hizo las delicias de los más de 400 colegiales, algunos acompañados de sus padres, que vivieron en persona el acto.

El deportista, acompañado por su pareja, Carolina Cerezuela, no se cansó de firmar autógrafos y raquetas a los jóvenes deportistas, a los que atendió amablemente uno por uno. El presidente y el gerente de la Federació de Tennis de les Illes Balears, Jaume Amengual y Luciano Gutiérrez; el director de San Cayetano, el Padre Pablo Guerrero Pacheco, y el director de la escuela de tenis del centro docente, Toni Montserrat, acompañaron a Moyà en unos momentos que le permitieron rememorar los buenos instantes que tuvieron San Cayetano como escenario.

FUENTE ULTIMA HORA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com