El CB Maó B imbatible en la liga balear

3 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes, otros deportes minoritarios

El club menorquín gana todos los encuentros disputados y es primero en la clasificación

El pasado fin de semana se ha celebrado en Es Castell la primera jornada de la Liga Balear Nacional de segunda división en la qual el Club Bádminton Maó B ha resultado imbatido. Los jovencísimos componentes del equipo no se han dejado vencer ante ninguno de los equipos ibicencos que podrían haber sido los que les plantearan mayores problemas para conseguir el triunfo a final de temporada.

El equipo formado por Ana Mamajón, Andrés Zahinos, Aura Foguet, Carlos Riudavets, Oskar Martínez, Elena March, Pedro Ameller, Julia Rita, Pepe Costa y Lídia March demostró que el trabajo realizado por el club mahonés durante los últimos años para subir una buena cantera está dando frutos.

Así vencieron contra el CB Pitiús por un contundente 5-1, en el que sólo perdieron el dobles mixto ante Isabel Pérez y Nicolás Riebow, ambos componentes de la selección balear, por un ajustado 19-21/ 21-13 / 19-21. También se impusieron ante el Club Pitiús C, ante el cual no tubieron ningún problema.

Los más pequeños del club, que forman el CB Maó C, no pudieron hacer nada contra los equipos de Palma y CB Pitiús B, ante los cuales perdieron por 6-0 y 5-1 respectivamente.

El CB Maó B cierra así una muy buena jornada que acompaña a los triunfos que logró el primer equipo en Primera Nacional el anterior fin de semana y siguen llevando el nombre del Club por toda España.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com