La última de la temporada 2010

3 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

La Escudería Mallorca New Limit concluye este próximo domingo, en el Circuito de la Comunitat Valenciana, su temporada 2010, participando con Miquel Pons en la categoría PreGP 125 y con Ángel Poyatos en la de Series 600. Ambos pilotos lucharán no sólo por lograr una buena posición en el certamen MotoDes, sino que también lucharán por el Campeonato de Baleares de Velocidad que, recordemos, se celebra en circuitos de la península, ya que el de Llucmajor no dispone de la obligada homologación.

Miquel Pons está ocupando actualmente la séptima plaza en el MotoDes de PreGP 125, empatado a puntos con el sexto clasificado, y buscará ascender una o dos plazas en el ranking final, algo factible si tenemos en cuenta la progresión del piloto mallorquín en sus últimas participaciones. En el balear, luchará por el título con su máximo rival, Javier Orellana.

Ángel Poyatos se estrena con una Suzuki 600 en una competición nacional, ya que esta temporada ha participado con una Aprilia 125 RSW en el CEV. Además de intentar conseguir el título balear, esta carrera le servirá como adaptación a la nueva categoría en la que participará en el 2011, la Kawasaki Ninja Cup, una copa monomarca nacional que se corre junto al resto de categorías del CEV.

Mañana sábado, a partir de las 10:55 se celebrarán los entrenos clasificatorios, que conformarán las parrillas de salida. Las carreras se celebrarán el domingo 5 de diciembre, a las 11:55 la de Series 600 y a las 16:40 la de PreGP 125.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com