0-1. Puet decide el derbi para el Portmany, que sigue sin conocer la derrota

5 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Regional Ibiza
Un gol de falta de Puet a diez minutos del final sirvió para que el Portmany se llevase del derbi de San Antonio. No fueron mejores los hombres de Javier Tristán, pero sí tuvieron más fortuna que el Luchador, que, a base de pelea, generó peligro, aunque sin remate.

La clave del partido fue la rigurosa expulsión del portero portmanyista Adri. El cancerbero suplente, Zeus, sin calentar y sin estar metido en el partido, tuvo que salir a intentar detener el lanzamiento de Puet. Gol. El guardameta fue incapaz de detener un balón que, en principio, no llegaba con peligro a la portería. Fue la jugada del encuentro, la que marcó el choque. Porque hasta entonces, ambos rivales se habían mostrado igualados. No en vano, fue el Portmany quien puso la caliad técnica sobre el césped.
Los de Julio García también tuvieron sus opciones, pero les faltó pegada. Por la visto en el campo, un empate hubiese sido el resultado más justo.
Al final, nueva victoria del Portmany, que sigue sin conocer la derrota y que se enfrentará al Formentera este miércoles en el choque aplazado que tiene pendiente con los de la pitiusa menor.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com