Diciembre, un mes clave para el éxito del Oxidoc Palma

7 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Oxidoc Palma inicia el próximo miércoles (Palma Arena, 20 horas) su andadura en competición europea ante el Sm`Aesch Pfeffingen, el primero de los cuatro enfrentamientos que al equipo le quedan este año para completar un mes clave para el desarrollo de la presente temporada.

Cabe recordar que disputar la Challenge Cup es un premio para el Oxidoc Palma, por lo que el equipo acude sin presión a la eliminatoria ante el equipo suizo, pero a su vez con toda la ilusión del mundo para seguir adelante y con la obligación de borrar la mala imagen mostrada el pasado fin de semana. El partido de ida de la Challenge Cup se jugará el próximo miércoles a las 20 horas en el Palma Arena y una semana más tarde, el día 15 a las 20 horas se jugará el encuentro de vuelta en el pabellón MZH Löhrenacker de la localidad suiza de AESCH.

Será la primera experiencia europea para el Oxidoc Palma. Sin embargo, la cita verdaderamente importante para el club llegará el próximo sábado en el Palma Arena, ya que del resultado ante el C.V. Las Palmas de Gran Canaria 2016 depende la posible clasificación para la Copa de la Reina, uno de los objetivos que se había marcado el club al principio de la temporada.

Se trata de un partido clave para el Oxidoc Palma ya que una victoria holgada permitiría dar un paso casi definitivo para obtener el billete para la Copa de la Reina. Sin embargo, una derrota propiciaría que el conjunto de David Pérez se tendría que jugar la clasificación en el último partido del año (18/12/2010), con el factor cancha en contra y ante el CAV Murcia 2005, un equipo siempre temible. Por ello la intención del Oxidoc Palma es retomar la gran imagen ofrecida en los partidos de casa, para obtener dos victorias como locales durante la presente semana que permitan poner los cimientos del éxito.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com