EL INCA TTC RECIBE AL LÍDER El Collosa TM visita el Palau

9 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis de mesa

Tras prácticamente un mes sin competición, el Inca TTC vuelve a ella este fin de semana. El rival será el líder de la categoría, el Collosa TM de Valladolid. El equipo vallisoletano sólo ha perdido dos encuentros y lidera la clasificación junto al UCAM Cartagena.

Para el Inca TTC éste será el último encuentro de la primera vuelta e intentará conseguir una difícil victoria que le permita alejarse de la zona de descenso de la cuál le separa únicamente un partido.

Por parte del equipo de Valladolid se desplazará su trío titular formado por la jugadora china Wang Yixing, la griega Aikaterini Ntoulaki y la española Carmen Solichero. El equipo del raiguer alineará a sus jugadoras habituales: Jin Zhang, Joanna Parker y Marta de la Vega.

Después de este partido las jugadoras del equipo de Inca tendrán un mes de descanso hasta el primer encuentro de la segunda vuelta, justo después de las fiestas navideñas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com