0-1. Bonilla da la victoria al San Rafael

11 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Un gol de Bonilla en el inicio de la segunda parte fue suficiente para que el San Rafael sumase los tres puntos y aparque esa continuada petición de fichar delanteros ante las bajas en la vanguardia. El equipo de Mario Ormaechea, tras un inicio titubeante, ha entrado en una línea de regularidad que le hace circular con plena tranquilidad por la Liga.
Dos victorias consecutivas del San Rafael le han colocado en una buena situación clasificatoria, derivada del trabajo de una plantilla con una fe inquebrantable.
Era un examen importante el de Son Ferriol, ante un rival parejo en la tabla. Los dos equipos andan mermados de lo mismo, de lo que andan todos los equipos, les falta capacidad goleadora.
No hubo demasiadas oportunidades en la porterías de Mateu y José Antonio. Iván Guzmán fue el jugador más incisivo en el ataque ibicenco, bien secundado por Carlos Fernández y Cucu, pero sin que hubiera movimiento en el marcador, sin que se oliese el gol.
En la segunda mitad el partido dio un giro porque el San Rafael se adelantó en el marcador. A los cincuenta minutos de partido Iván Guzmán se fue hacia la defensa del Ferriolense y en su aventura le acompañaron Carlos Fernández y Bonilla. El primero de ellos tocó el balónen el primer intento de remate y el segundo lo llevó a la red.
Con el 0-1 en el marcador el San Rafael tenía el partido donde quería y el Ferrioleense exactamente al revés. pese a que Pedro y Buti desperdiciaron dos oportunidades para aumentar la ventaja en el marcador y hacer que el marcador reflejase de manera más clara los méritos del equipo azul.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com