El Fisiomedia descorcha la botella en Zaragoza (2-3).

11 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor se ha clasificado para la Copa de España con su espectacular victoria en Zaragoza por 2-3. El conjunto manacorí llegó tras más de diez horas de viaje, realizó un gran partido a pesar del cansancio y ganó con tres goles que hacen historia.

Jornada histórica para el Fisiomedia Manacor tras clasificarse por primera vez en su historia para la Copa de España. El conjunto manacorí llegó al partido más importante con una hora y media de retraso y después de diez horas de viaje, pero el equipo se sobrepuso a los problemas y ganó un partido que mete al club en la historia del fútbol sala nacional. Miguelín con dos tantos y Joan González marcaron tres goles para enmarcar.

El Fisiomedia Manacor se encontró con más imprevistos de los esperados. El Fisiomedia despegó de Palma por la mañana y empezaron los problemas.

Después de tres horas y media en el avión sin poder aterrizar en Zaragoza, acabaron en Vitoria a 262 kilómetros de distancia. Tras dos horas de espera infructuosas, el equipo se echó a la carretera para llegar a tiempo a Zaragoza para disputar el encuentro. Simplemente una pequeña parada para comprar un bocadillo para comer algo antes del encuentro y tres horas y media más metidos en un autocar.

Una hora y quince minutos más tarde comenzó el partido. Los jugadores llevaban encima un gran cansancio por las diez horas de viaje, pero el Fisiomedia Manacor este año se supera ante los problemas. El equipo comenzó concentrado, dejando atrás el cansancio y con la mente puesta en sacar el encuentro adelante porque valía el billete para la Copa de España. Hubo pocas ocasiones porque los dos equipos reforzaron la retaguardia para evitar sorpresas. Tras unos minutos de tanteo, comenzaron las primeras jugadas de ataque aunque no fructificaron para ninguno de los bandos, hasta que apareció Miguelín. En el minuto 15, el ariete mallorquín aprovechó una falta al borde del área para marcar el primero de un fuerte disparo. El Fisiomedia obtuvo el partido que le favorecía; juego lento, con poco ritmo y sin demasiado desgaste físico. El conjunto manacorí contó con varias ocasiones más antes del descanso pero no tuvo fortuna. A pesar del cansancio manifiesto, los jugadores siguieron con la seriedad que un partido como éste merecía. Es más, a los cinco minutos de reanudar el partido el conjunto manacorí anotó el segundo. Joan González, en el minuto25, culminó un gran contragolpe del conjunto manacorí ampliando la distancia en el marcador. El Zaragoza no quería dar el brazo a torcer porque también está en la lucha por entrar en la Copa. En el minuto 35, Nano Modrego remató un gran centro en el segundo palo y acortó diferencias, pero el Fisiomedia no quería dejar pasar la gran oportunidad y quería aprovechar su largo viaje para llevarse en el equipaje un billete para estar presente en Segovia. En el minuto 40, Miguelín marcó uno de los mejores goles de la jornada. El mallorquín se llevó el balón hasta la esquina y sin ángulo realizó un disparo que se coló por la escuadra de la portería del Zaragoza que contaba con portero-jugador sobre la pista. En la siguiente jugada, Raúl, marcó el segundo de los aragoneses sin tiempo para nada más.

Victoria histórica del Fisiomedia Manacor que venció a su rival después de un día maratoniano. Con este triunfo, el conjunto manacorí suma 27 puntos que rubrican el billete para la Copa de España que se celebrará el primer fin de semana de febrero en Segovia. El sábado a las 18.00 horas, último partido de la primera vuelta, ante el F.C. Barcelona.

Ficha partido

-Sala 10 Zaragoza: Dídac, Valença, Raúl (1), Sergio, Nano Modrego (1). También jugaron: Euler, Corvo, Víctor, Keny.

– Fisiomedia Manacor: Toñete, Jesús Illán, José Ruiz, Miguelín (2), Vega.

También jugaron: Juan Carlos López, Jedson, Martín Amas, Joan González (1),

Joselito.

– Goles: 0-1 (Miguelín, min. 15); 0-2 (Joan González, min. 25 ); 1-2 (Nano Modrego, 35 ); 1-3 (Miguelín, min. 40); 2-3 (Raúl, min. 40).

– Árbitros: Blázquez Sierra y García Donas. Mostraron tarjeta amarilla a los jugadores locales Nano Modrego y Corvo.

– Pabellón: Siglo XXI de Zaragoza.

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com