Bàsquet Manacor – BSA

12 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Benjamín mixto Palma

Muy fríos comenzamos el partido en Manacor (baja temperatura, hora muy temprana, pista muy grande…) y primeros 3 períodos que necesitamos para situarnos e ir realizando nuestro juego. El Bàsquet Manacor, dominaba el rebote y nos ganaba la espalda debido en gran parte a sus mayores ganas e intensidad a la hora de realizar las cosas.

Ya en el cuarto período, el juego cambió, aumentamos nuestra intensidad y nuestras ganas por recuperar el balón, lo que hizo que todos nos implicaramos más en el juego y pudieramos dar cuatro pases antes de tirar.

Hasta el quinto período no estuvimos acertados cara al aro, habíamos mejorado en los otros aspectos del juego, pero no en la finalización de las entradas y los tiros, pero la cosa cambió y pudimos remontar el partido.

A partir de entonces hasta el final el partido ha sido muy igualado y hemos estado muy intensos.

De nuevo enhorabuena a todos los chicos por la ilusión y buen trabajo realizados.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com