Disputadísimo partido entre el Voley Ciutat y el Extremadura Arroyo.”

12 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Ante unas 200 persona volcadas con su equipo, hoy sábado el Voley Ciutat Cide ha estado a punto de dar la sorpresa ante un Extremadura Arroyo con un ataque demoledor.
A punto de la sorpresa, porqué las bajas de las mallorquinas de inicio marcaban mucho el encuentro. La ausencia de Cati Pol, lesionada el pasado lunes en la disputa del partido ante el Voley Murcia, y la de Dani Marín que sigue convaleciente de su reciente operación, dibujaban un difícil panorama para la locales. El recambio de dos de sus jugadoras titulares creaba ciertas dudas en el ambiente. Pero nada más lejos de la realidad, la entrada de la juvenil Esperanza Bermejo, que cumplió con nota alta y el empuje de las veteranas del equipo hizo ver un partido muy disputado que llego a un ajustadísimo quinto set, que finalmente cayo del equipo visitante por un 13-15.
La igualdad absoluta en todos los parciales, menos en el cuarto, ya refleja lo vivido en Palma. El primer set lo sacaron las extremeñas, basando su juego en un gran primer tiempo y sus dos jugadoras centrales brasileñas, pero en el segundo y tercero el gran saque del Voley Ciutat freno el empuje inicial del contrario y consiguieron llevarse el gato al agua. Los tres set acabaron con las diferencias mínimas, 23-25, 25-23, 25-23.
En el cuarto la excesiva relajación de las mallorquinas les paso factura, el Extremadura consiguió imponer su ley en la red y se llevó el set por un claro 8-25. Cuando las fuerzas se igualaron cualquier cosa podía suceder y así fue. Espectáculo hasta el último punto, con un parcial inicial de 1-6 para el contrario, el Voley Cide consiguió la remontada llegando a igualar a 12, después varios puntos in-extremis dieron finalmente el set y el partido al Extremadura por 13-15
De todas formas, el público muy satisfecho con lo vivido, las jugadoras locales muy luchadoras que a buen seguro sabrán valorar el punto sacado con el 2-3, a tenor de lo mermadas que llegaban al encuentro, y la entrada de la juvenil Bermejo que demostró estar a la altura del equipo.

ACTA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com