El Fisiomedia prepara una gran fiesta para recibir al Barça.

13 diciembre 2010 | Por Editor | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto mallorquín cerrará una primera vuelta de ensueño ante uno de los mejores equipos de la liga. El club mallorquín celebrará su clasificación para la próxima edición de la copa con una diada para más de 200 niños.
Tras sellar de manera brillante su clasificación para la próxima edición de la copa, el Fisiomedia Manacor cerrará el próximo sábado la primera vuelta de la temporada recibiendo en casa a uno de los grandes de la liga. El F.C.
Barcelona Alusport visitará el Palma Arena (sábado, 18:00), dónde ya le espera el equipo mallorquín que quiere celebrar por todo lo alto el haber conseguido un billete para Segovia. El club balear prepara una gran fiesta.
El Fisiomedia Manacor ha hecho historia y esto bien merece celebrarlo por todo lo alto. El conjunto mallorquín recibirá el próximo sábado al Barcelona con la tranquilidad de haberse asegurado ya de manera matemática su
participación en la próxima edición de la copa. Un privilegio al alcance de muy pocos y que este año inscribirá con letras mayores el nombre del Fisiomedia Manacor. Además, los de “Pato” contarán una vez más con el
incansable apoyo de su afición. Y es que, tras el buen papel de los jugadores, nadie duda que los de “Pato” puedan dar la sorpresa.

Fisiomedia y afición forman un tándem perfecto. Por eso el club mallorquín ha organizado una gran diada para los más de 200 niños que forman parte de la cantera del club balear. Una gran fiesta con dos motivos de celebración: la clasificación del primer equipo para la copa y la visita del Barça al Palma Arena. Nadie se lo puede perder.

Comentarios cerrados