Homenaje en Sineu a sus mejores corredores del 2010

13 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

TOMEU ARBONA SINEU La popular Agrupación Ciclista Sineu celebró a lo largo de la pasada semana su tradicional almuerzo de fin de temporada. Un entrañable acto de hermandad que permitió la reunión de centenar y medio de personas, con ciclistas, socios, directivos y simpatizantes del emblemático club del Pla entre ellos.

El concurrido encunetro tuvo lugar en uno de los numerosos restaurantes de Sineu y finalizó con la ya clásica entrega de distintos regalos y distinciones a sus ciclistas más destacados de la temporada. En ese epílogo de reconocimientos y distinciones el presidente de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears, Arturo Sintes, acompañó al presidente del club de Sineu, Joan Riutort, junto al ciclista profesional Toni Colom.

Fuente: Diario de Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com