P.PLAZA 35 – Porreres 55 // P.PLAZA 66 – Andratx 28

13 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Júnior femenino
Esta semana el Junior Femenino disputo un partido aplazado y el resultado no fue muy positivo, los días festivos afectaron mentalmente a nuestras jugadoras.

Cometimos errores en defensa, no hubo tensión y los errores que cometimos en ataque como los balones perdidos los supieron aprovechar el equipo rival.

El bajo porcentaje de tiro y los pocos rebotes obtenidos marcaron una pobre valoración en la estadística.

Y el sábado se jugo la penultima jornada de la fase de clasificación, donde el cambio de actitud era necesario y obligatorio si queríamos sacar algo de provecho del partido. Por suerte las jugadoras si que se mostraron participativas en este aspecto y sacaron a la pista lo que realmente saben, quieren y pueden hacer.

Con un porcentaje no muy superior al partido anterior no fue tan determinante gracias a la buena intensidad y lucha que en esta ocasión si que dieron.

El Miércoles se disputara el último partido de la fase a las 20 horas en Santanyí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com