Séptimo triunfo liguero del Palma Volley ante Multicaja Fábregas en Zaragoza

15 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley ha logrado esta noche en Zaragoza el séptimo triunfo liguero, cuarto de forma consecutiva, al doblegar al correoso Multicaja Fábregas Sport por 1-3 en el partido aplazado por el caos aéreo correspondiente a la 8ª jornada de la Superliga (18-25, 19-25, 25-22 y 17-25).

El conjunto de Gilman Cao ha tenido muy presente las dificultades que le planteó el Caravaca en Palma para no dejarse sorprender por otro de los equipos que pugnan por salir de la parte baja de la clasificación. Así, con el boliviano Meruvia en pista en sustitución del opuesto titular Gevert (finalmente el chileno se quedó en Palma recuperándose de su esguince de tobillo), el equipo mallorquín no dio ninguna opción a los maños en los dos primeros sets, dominando el primer parcial de principio a fin y superando la mínima ventaja inicial del rival en el segundo.

Una mejora en defensa por parte del Multicaja complicó el comienzo de la tercera manga al Palma Volley. Pese al 8-4 del primer tiempo técnico, el equipo de Cao reaccionó y paso a paso dio la vuelta al electrónico (14-16). Cuando parecía que el partido se cerraría por la vía rápida, los palmesanos se despistaron y el equipo local lo aprovechó para alargar el encuentro.

En la cuarta manga el Palma Volley puso desde el inicio las cosas en su sitio (0-4, 6-12) evitando así que la reacción maña se pudiera extender. Cao dio entrada al receptor Raúl Muñoz y el central Marcel Keller para redondear un importante triunfo que deja a los de Ciutat a un solo punto de la tercera plaza de la Superliga.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com