Cristian Cruz y Dani Haro, convocados con la selección balear sub 18 para participar en el Campeonato de España

17 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Convocatorias Selecciones, Fútbol

Dos futbolistas del equipo juvenil del Sant Jordi, Cristian Cruz y Dani Haro, han sido llamados a filas por la selección balear sub 18 para participar en el próximo campeonato Nacional de Selecciones. La espectacular trayectoria del equipo verdinegro en Liga Nacional ha llamado la atención de los seleccionadores de la Federación, que han convocado a estos dos talentos de segundo año.

El defensa central y el centrocampista se desplazarán a Mallorca del 20 al 24 de diciembre, donde entrenarán junto al resto de compañeros de selección todos los dias a las 17:45 horas en Son Malferit. Ambos futbolistas, que se concentrarán en el Hotel Acapulco durante su estancia en Mallorca, podrán pasar las vacaciones navideñas junto a sus familias antes de marchar al Campeonato de España, cuya primera fase se celebrará en Ciudad Real del 27 al 29 de diciembre.

www.pesantjordi.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com