Previa 14 Jornada Primera Nacional A Futbol Sala. AA Pacha Calvia – Sant Cugat F.S.

17 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto AA Pacha Calvia se enfrenta al Sant Cugat F.S. en el partido de la 14ª jornada, será este Sábado a las 16:00 en el Pabelló Municipal de Calvia. El Pacha Calvia viene de lograr un valioso empate en el campo del Bar Mi Casa, tercer clasificado. Por su parte los de Sant Cugat, vienen de perder 3-6  frente al Vilassar, se encuentra antepenúltimo con 10 puntos, el Pacha Calvia es noveno con 13 puntos, a cuatro puntos de la salvación.

El AA Pacha Calvia tiene la obligación de ganar para no alejarse aún más del séptimo puesto que da derecho a permanecer en la categoría. Por parte del conjunto de Calvia Juanmi es baja por problemas en la rodilla, y contará con la incorporación del portero Vicenç Villalonga procedente del Bahia’s de Primera Nacional B, sin embargo, Vicenç cuenta con una dilatada experiencia en Primera Nacional A.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com