(3-1) Villarreal – Mallorca: Sin opciones de vendetta

18 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El Mallorca se viene de vacío de El Madrigal. De poco sirvió el deseo de devolverle todo lo que el ‘submarino amarillo’ provocó en verano. El Villarreal tuvo más la pelota y fue justo vencedor.

La clave del partido: La falta de pegada. El Mallorca tuvo poco la pelota y cuando la tuvo, le faltó llegada. Las galopadas de Webó nunca encontraron a un amigo que le ayudara en su pelea por el gol. El Chori estuvo demasiado apagado y no dio el plus de ritmo que necesitaba el equipo.

El mejor: De Guzmán. Dejó un golazo para enmarcar. Dio al equipo la agresividad que necesitaba, pero estuvo demasiado desasistido.

El peor: Chori Castro. Apático y desaparecido. Apenas se le vieron acciones de mérito. Tampoco Turienzo estuvo afortunado en el penalti que señaló en contra del Mallorca.

La pregunta: ¿Crees que el Chori está descentrado por los rumores de su posible salida? ¿Esperabas más deseos de ‘venganza’ en el equipo?

Ficha técnica

Villarreal: Diego López; Ángel, Musacchio, Gonzalo, Capdevilla; Bruno, Borja Valero, Cazorla (Senna 80’), Cani; Nilmar (Marco Ruben 76’) y Rossi (Altidore 85’).

RCD Mallorca: Aouate, Cendrós, Nunes, Ramis, Ayoze, Joao Victor, Martí (Nsue 62’), Pereira, De Guzman, Castro (Víctor 75’) y Webó.

Goles: 1-0 Cazorla (11’); 1-1 De Guzmán (27’); 2-1 Rossi (35’); 3-1 Nilmar (51’)

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com