El CN S’Arenal organiza el Trofeo Navidad

18 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

La vela ligera mallorquina se cita este fin de semana en el Club Nàutic S’Arenal con motivo del Trofeo Navidad, en el que se espera que participen cerca de 120 embarcaciones.

Las clases Optimist, 420, Laser, Cadete y Bic Techno son las convocadas a la ya tradicional cita navideña de este club del municipio de Llucmajor, que tiene programadas seis pruebas a celebrar entre el sábado y el domingo.

La flota de Optimist será la más numerosa, con unas 80 unidades. La regatista del Club Nàutic S’Arenal Paula Barceló es una de las favoritas a alzarse con la victoria.

La entrega de premios tendrá lugar en el Club Nàutic S’Arenal el domingo por la tarde, a partir de las cinco y media.

Por otra parte, el regatista del Club Nàutic S’Arenal Carlos Tormo participa este fin de semana en una concentración en Formentera de la clase RS:X, que se enmarca en el Plan Nacional de Tecnificación de la Real Federación Española de Vela.

Tormo se clasificó en la séptima plaza de la general de RS:X Juvenil en la Semana Olímpica Canaria, celebrada hace unos días en aguas de Las Palmas de Gran Canaria y que era Copa de España de la clase. Este resultado ha sido el que le permite asistir a esta concentración, a la que le acompaña el entrenador del Club Nàutic S’Arenal Sebas Ávila.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com