El Palma Volley cierra 2010 en Tenerife en busca de la 5ª victoria consecutiva

18 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Palma Volley CV Pòrtol disputará mañana sábado el último partido de este 2010 ante Tenerife Sur (18 horas, horario canario, Pabellón Jesús Domínguez Grillo) con el objetivo de prolongar su racha victoriosa sumando el quinto triunfo consecutivo que le acerque aún más al trío de cabeza en la penúltima jornada de la primera vuelta de la Superliga.

El conjunto de Gilman Cao ha puesto hoy rumbo a Tenerife con la única baja de Sebastián Gevert, que se ha quedado en Palma recuperándose de su esguince de tobillo. Después de vencer en la última semana a Ciudad del Medio Ambiente Soria y a MultiCaja Fábregas Sport, el Palma Volley podría auparse a la tercera (incluso segunda) plaza de la tabla si gana y no lo hace Soria ante Cajasol. Invicto en su pista, los mallorquines quieren la tercera victoria a domicilio tras las de Vigo y Zaragoza.

Enfrente se encontrará a un Tenerife Sur repescado el pasado verano tras perder la categoría (como Multicaja Fábregas) que, situado en la novena plaza, apura sus opciones de entrar en la Copa del Rey. Los tinerfeños llegan a la cita después de sufrir un contundente revés en Barcelona (3-0) y se mantienen con sólo dos triunfos, los logrados en casa ante Caravaca y Vecindario (ambos por 3-1).

Pese a la diferencia clasificatoria la plantilla palmesana huye de confianzas, ya que la temporada pasada sufrió mucho para doblegar a su rival en el mismo escenario por un ajustado 2-3 (25-15, 20-25, 32-30, 18-25 y 11-15

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com