INDISCIPLINA EN EL VESTUARIO DEL AT.BALEARES Y LOS AFICIONADOS DICEN BASTA

20 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Las aguas bajan revueltas en el seno del At.Baleares. Los resultados de la última semana y la incertidumbre sobre el futuro de algunos futbolistas están suponiendo que el vestuario se fracture y Gustavo Siviero sea incapaz de manejar las exigencias de sus futbolistas. Al parecer, en la jornada de este domingo, se vivieron escenas y reproches entre los futbolistas y el cuerpo técnico. Aaron tuvo un cruce de palabras con Gustavo Siviero y es que el extremo no entiende algunas decisiones del técnico y su falta de minutos. A este futbolista, se unieron varios miembros de la primera plantilla, entre ellos el portero suplente , Feranando que amenazó con marcharse durante este mercado de invierno y es que no entiende su suplencia.

Los aficionados del Atco. Baleares han dicho basta y el domingo dejaron sentir su disconformidad en contra del entrenador,  secretario técnico, jugadores e incluso mandatarios del club.Y es que el Atco. Baleares esta temporada se ha convertido en un banco de pruebas de jugadores. Ya se sabe que el que paga, manda y los entrenamientos semanales de los blanquiazules son de lo más variopinto.

Brasileños, argentinos, franceses, comunitarios, no comunitarios, vienen y van por el Estadi Balear enrolados con una plantilla pasmada, sorprendida, sin saber quién será su compañero mañana en el próximo entrenamiento.

Tal extravagante, incluso inaudita situación, no hace más que mosquear a los fijos en plantilla viéndose venir lo que ya está anunciando desde hace unas semanas el propio presidente Crespi y el domingo ratificado por el entrenador “Habrá bajas en enero para nuevos fichajes”.

Si a esta situación, inaudita en un club de fútbol que necesita seriedad, tranquilidad para funcionar, le añadimos la sospecha de que Gustavo Siviero, no tiene manos libres para hacer los once titulares y sus alineaciones son más ordenadas  que propias – es difícil entender un once con los cinco nigerianos incluidos- podemos encontrar la respuesta a un Atco. Baleares sin identidad, sin idiosincrasia, sin naturaleza. Y a  unos aficionados que se sienten engañados y que ven a su club como  un barco que se dirige de nuevo a la Tercera División sin parada para repostar(mallorcaesports.es)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com