Rösner revalida el titulo 2009 del torneo Internacional Memorial Fernando Vidal Salvá de Squash

20 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Squash

Acabó ya lal X edición del Memorial Fernando Vidal Salvá con la revalidación del título por parte  del jugador alemán, 33 del mundo, Simon Rösner. Las semifinales tuvieron lugar el sábado por la tarde y fue donde el jugador español, Borja Golán,  fue eliminado por el italiano Davide Bianchetti. El partido fue muy duro, tanto física como psicológicamente y tuvo una interrupción por lesión con  herida sangrante provocada por un raquetazo involuntario debajo del ojo del italizano, que duró 20  minutos.

Tras la pausa los jugadores volvieron a la pista y continuaron por la lucha para el acceso a la final, pero aunque Golán dispuso de tres bolas de partido, fue el italiano quien salió vencedor de la pista.

Ya en la final, Rösner, quien no cedió un solo juego durante todo el torneo, se adjudicó los dos  primeros juegos rápidamente. El cansancio de Bianchetti debido al partido del día anterior se notaba bastante ya que las rectificaciones que hacía eran demasiado lentas.

El tercer y último juego fue mucho más disputado, y teniendo el jugador alemán tres pelotas de  partido no pudo cerrarlo hasta el tie break, pues el italiano recuperó las pelotas de partido en contra  para apretar a Rösner.

Pero Simon no quería perder el título y forzó la máquina para vencer por 3-0 y revalidar victoria en Mallorca.

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com