El Mallorca, séptimo en la carrera por la Copa

21 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Al menos así lo indica el termómetro de las casas de apuestas: se pagan 17 euros por cada uno arriesgado si te la juegas ya a que seremos campeones del torneo del KO. Vamos, que si damos la campanada, te forras.

El gran favorito para alzarse con el triunfo final es el Barcelona, y aunque es verdad que aún quedan muchas rondas por delante, la cuota no está mal si crees en el poderío culé: 2.80 euros por cada uno que pongas en el bote. Algo menos favorito es el Real Madrid, que sólo podría cruzarse con los de Pep Guardiola en la gran final: tienen una cuota de 3.25 por cada euro que se apueste por ellos. Por lo tanto, es posible apostar por los dos grandes y acabar sacando ganancia, si es cierto que uno de los dos está destinado a ser campeón.

El salto entre los dos gigantes y el resto de equipos es bestial… pero tal vez ahí esté la pasta. ¿Pronosticas una sorpresa este año? Pues tienes mucho donde elegir: el Sevilla se paga a 10 euros, el Valencia a 11, el Atlético a 12, el Villarreal a 13, y el Mallorca a 17. Ya por encima de la barrera de los 20 están Espanyol (26), Athletic y Dépor (29), Getafe (41), Málaga (51), Almería (67), Betis (81), Córdoba (126) y Levante (151).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com