ALBERT COLL, “CAMPEON”

23 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Karting, Motor

Dominio absoluto del piloto mallorquín. . .

Este pasado fin de semana, en el Circuito de Magaluf, tuvo lugar la última cita valedera para el Campeonato de Baleares de karting 2010, en la que el piloto de SUSHICLUB, Albert Coll se proclamaba Campeón de Baleares de karting, por tercera vez.

Albert, conseguía la pole en los entrenamientos clasificatorios, marcando el segundo mejor tiempo de todas las categorias que participaron, incluidos los KZ2 (motores con cambio de marchas),y dominando a placer, vencia en las dos mangas de carrera, en un circuito con unas condiciones muy delicadas, y con la pista muy deslizante. El piloto de la Escuderia Mallorca Competició, con la conducción que habitualmente nos tiene acostumbrados y sacando a relucir su casta como piloto, ha demostrado su valía para progresar en Campeonatos Nacionales y porque no en pruebas de carácter internacional.

Albert: “Tengo que agradecer la conquista de mi tercer Campeonato de Baleares, a toda la gente que ha creido en mi proyecto, a mis patrocinadores, a mi equipo Gulfitoso Motorsport, y en especial, a la persona que se ha cuidado de la puesta a punto de mi motor, Angel Campos, que sin su ayuda, la victoria en este campeonato no hubiese sido posible”.

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com