DIEGO CIORCIARI, IMAGEN DE SET HOTELS

23 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Diego Ciorciari será la nueva figura apadrinada por la cadena hotelera Set Hotels. El jugador y el representante de la empresa colaboradora, Francisco Mercadal, han presentado esta asociación esta mañana en el Hotel Port Mahón.

Desde Set Hotels, quien ya renovó su acuerdo de patrocinio con el Menorca Basquet este verano, se sienten satisfechos por la elección hecha meses atrás según las palabras del Sr. Mercadal: “Acordamos disponer de la figura de Diego en septiembre y estamos muy contentos del acierto, no sólo por su peso dirigiendo al equipo, si no porque lo identificamos como el corazón de lucha que tiene este proyecto”.

El base argentino, por su parte, ha apuntado que “estoy muy agradecido con su elección y la confianza depositada en el proyecto por parte de Set Hotels. Sabemos que no son buenos tiempos para nadie pero el esfuerzo de empresas menorquinas como esta permiten que toda la isla pueda vivir en directo la mejor liga de Europa ”.

Tanto la empresa como el jugador coinciden en destacar lo positivo de que el tejido empresarial menorquín apueste por aprovecharse de la excepcional plataforma de comunicación, que es el Club que preside Benito Reynés, para la isla; “apoyamos al Club porque lo entendemos como una cosa importante e interesante para toda la isla, no sólo en el plano deportivo, si no en la cohesión social que ha supuesto” declaraba Francisco Mercadal.

Así, Ciorciari entra a formar parte de este grupo de jugadores del Menorca Bàsquet que han sido la imagen de esta empresa menorquina como el propio Mario Stojic y se une a una iniciativa que esta temporada ya estrenó Bonnin Sanso al apostar por la imagen del capitán Urko Otegi para su campaña publicitaria.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com