PERLAS ORQUIDEA RAFAL VELL

24 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El PERLAS ORQUIDEA RAFAL VELL este fin de semana pasado tubo un triplete importante en el pabellón del Germans Escales. Los equipos participantes fueron los de 2BM, JF, CF, en la que cada uno de ellos participaron contra CJ Petra, Esporlas VC, CV Soller respectivamente. En la categoría 2BF participaron fuera de casa contra el equipo de CV Bunyola.

En la categoría Cadete Femenino jugaron contra las primeras de clarificación y eso dificulto su resultado en ese marcador tan merecido que tiene el CV Soller. Las chicas del equipo tienen un gran apoyo y fe del entrenador para mejorar los resultados y aprender nuevas experiencias de juego en cancha.

En la categoría Juvenil Femenino jugaron contra el Esporlas VC en el que no han podido ganar por su falta de jugadoras en el partido como también en la dedicación en los entrenamientos por bajas de lesiones y motivos académicos.

En 2BF han tenido que jugar sin entrenador ya que su equipo necesitaba de su presencia, aún así sus jugadoras se supieron enfrentar a las jugadoras del CV Bunyola haciendo unos parciales en los que no se lo pusieron fácil.

En la de 2BM se enfrentaron contra el equipo CJ Petra en la que sus jugadores parecían mas grandes de su categoría dentro del equipo en el que jugaban. El PERLAS ORQUIDEA RAFAL VELL les gano con un parcial de set de 3-2 a favor del local (Perlas). Y después del regreso de la lesión el jugador numero 6 del Perlas Orquidea Rafal Vell Raul Suarez, hizo un gran partido, y como no también mencionar a Guillermo Riera Júnior en su gran actuacion en el partido. Los jugadores Juan Canovas (1) y Ruben Santamarta (9), fueron los principales motivadores del equipo que dieron soporte al mismo. Gracias!

Agradecemos a Perlas Orquídea SA, como sponsor del club como también a FONT SORDA, SERIPALMA y a PALMAPERIODICO por la colaboración en el deporte.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com