El Autonómica Femenino del Binissalem saca un calendario en beneficio de Nadia Nerea

26 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

No buscan protagonismo. Solo quieren ayudar a Nadia Nerea, una niña de tres años natural de Biniali que padece una extraña enfermedad, la tricotiodistrofia, de la cual solo hay 20 casos en el mundo. Alteraciones dentales y oculares, baja estatura, defectos esqueléticos o dificultades para andar. Esta es parte de la patología de una enfermedad también conocida como l’piel de serpiente’.

Sus padres, que ahora no trabajan, están volcados en buscar una solución para salvarle la vida. Y las jugadoras del Binissalem, sumándose al amplio movimiento de solidaridad que se está produciendo en Mallorca, han decidido afrontar una sesión fotográfica para sacar un calendario ‘picante’ y ceder parte de la recaudación para Nadia Nerea.
El precio es módico -solo 6 euros- aunque también hay dos números de cuenta bancaria para que puedan hacer donaciones, y son los siguientes:
Banca March: 0061-0130-15-0048340215
Bankinter: 0128-0597-72-0100000966

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com