El RCD Mallorca Alevín está a un paso de semifinales

27 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El RCD Mallorca, el Atlético de Madrid y el Bayern de Munich continúan invictos tras la primera jornada matinal del IV Torneo Futbol-in, que se disputa durante hoy y mañana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

La gran sorpresa de la jornada la protagonizó el RCD Mallorca, no sólo por su victoria ante el Barça (2-0) sino por su buen juego y sus goles. El equipo catalán comenzó enviando un balón al palo, pero el Mallorca demostró mayor solvencia durante el encuentro y superó a un Barcelona con goles de Francisco José Rendón y Alemu Mercer. Mención especial para el primer tanto anotado por Rendón, uno de los mejores tantos del torneo.

Otra de las sensaciones del Futbol-in 2010 es la actuación del Atlético de Madrid y de su goleador Salomón Obama, que en la pasada edición de este mismo torneo ya se proclamó máximo goleador y que va camino de repetir, con dos hat-trick en los dos partidos disputados por su equipo ante el Valencia (4-0) e Inter (4-1).

Esta tarde se deciden las cuatro plazas para semifinales y el RCD Mallorca tiene muchas posibilidades de acceder por primera vez en la historia del torneo a esta ronda.

Resultados de la jornada matinal: Atlético de Madrid 4 – 0 Valencia CF
Sevilla FC 1 – 2 Inter Milán
RCD Mallorca 2 – 2 Bayern Munich
Tottenham Hotspur 2 – 4 FC Barcelona
Atlético de Madrid 4 – 1 Inter Milán
Sevilla FC 2 – 1 Valencia CF
RCD Mallorca 2 – 0 FC Barcelona
Tottenham Hotspur 1 – 3 Bayern Munich

Puntual a la seva cita demà torna a IB3 el millor futbol aleví del món amb el Futbol-In. Participen equips com el Barça, l’Inter, l’Atlètic de Madrid o el Mallorca en una competició rebatiada com la Champions de Nadal.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com