Tres jugadores del Fisiomedia en el Campeonato de España sub’19.

27 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Joselito, Toni Rosselló y Miguel Ángel Heredia forman parte de selección balear dirigida por José Tirado. La competición se disputa en Solsona  (Lleida) entre los días 28 y 30 de diciembre.

El Fisiomedia Manacor estará presente en el próximo campeonato de España por selecciones territoriales en la categoría sub’19. Y es que hasta tres jugadores del club han sido convocados por el seleccionador balear, José Tirado, para buscar la clasificación para la fase final de tan importante competición. Joselito, Toni Rosselló y el portero Miguel Ángel Heredia, junto con el resto de los futbolistas convocados, se enfrentarán a la selección de Canarias y Cataluña.

La selección balear sub’19 de fútbol sala parte este lunes hacia tierras catalanas para buscar un billete para la fase final del campeonato de España de la categoría. Para ello, los jugadores que dirige José Tirado deberán derrotar este próximo martes al combinado canario (Pavelló d’Esports de Solsona, 19.00 horas) y medirse poco después a la selección de Cataluña.

La relación definitiva de los seleccionados es la siguiente:

1 HEREDIA ROMERO MIGUEL ANGEL AE MANACOR

2 MACIAS PEREZ JOSE ANTONIO AE MANACOR

3 GARCIA SOMODEVILLA LAZARO SON OLIVA

4 ROSSELLO QUETGLAS ANTONI AE MANACOR

5 MIR REY ALFONSO B MARRATXI

6 CALLUELA MONTOJO LUIS B MARRATXI

7 GOMEZ GONZALEZ ANDRES S´HORT GUIXA

8 AMRANI TARIK GASIFRED AT.

9 GONZALEZ TORAL JOSE SON OLIVA

10 SANCHEZ PLA SAMUEL S´HORT GUIXA

11 CORTES SERVERA ALFREDO E. MONTESION

13 BONET FONT JAUME BAR GOST

Seleccionador: José Antonio Tirado

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com