Campos gana la carrera solidaria de Down i més

3 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

SIMÓ TORTELLA PORRERES Román Campos, del C. A. Montuïri ganó en la categoría absoluta de la primera carrera solidaria de Down i més celebrada ayer en Porreres.

En segundo lugar finalizó Paco Ruiz, del C. A. Inca y el tercer y cuarto puesto fue para los integrantes del C. A. Manacor, Tomeu Nicolau y Oscar Barroso. La prueba, que contó con la participación de cuarenta atletas, consistió en nueve vueltas al circuito urbano que se había marcado para dicho evento.

Un total de setenta personas participaron en las diferentes categorías de la prueba. Según explicó el presidente de la asociación, Andreu Valls, estas actividades van encaminadas a recaudar fondos para poder atender las necesidades de los afectados a partir de los seis años.

Fuente: Diario de Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com