Vuelta al trabajo con intensidad del Palma Volley

3 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

La plantilla del Palma Volley CV Pòrtol ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras diez días de vacaciones navideñas para empezar a preparar el duelo del próximo sábado ante el Tarragona SPiSP que cerrará la primera vuelta de la Superliga.

Después de este periodo de descanso, en el que los jugadores también se han ejercitado por su cuenta siguiendo las instrucciones de Gilman Cao, el grupo se ha reunido esta mañana a primera hora en el Gimnasio Porfitness de Palma (a excepción de Raúl Muñoz, con permiso del club por motivos personales) para realizar la primera sesión del año que se ha completado posteriormente en la pista del Palma Arena, donde también se ejercitarán por la tarde.

La intensidad se mantendrá toda la semana con dobles sesiones de entrenamiento en pista mañana martes, el jueves y el viernes, mientras que el miércoles por la mañana la plantilla volverá al Profitness. Por la tarde, víspera de Reyes, único descanso de la semana.

El sábado, además de recibir al Tarragona en el inexpugnable Palma Arena, el Club Voleibol Pòrtol aprovechará para presentar antes del encuentro de Superliga a todas sus categorías inferiores que darán colorido y ambiente al posterior partido de los mayores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com