El Mallorca negocia con el serbio Bojan Saranov

4 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El Mallorca podría cerrar en los próximos días un nuevo fichaje que se sumaría al del japonés Akihiro Ienaga, primer refuerzo de invierno. El club bermellón está negociando con el portero Bojan Saranov, de 23 años, según publica el periódico serbio Vecernje Novosti.

El jugador serbio se encuentra ya en la Isla y de hecho ayer presenció desde la grada, alejado de los focos de los medios de comunicación, la goleada del Mallorca al Hércules en el Iberostar Estadi.

Saranov milita en el OFK de Belgrado, club que le fichó en 2004. Fue cedido al FK Mačva abac entre 2005 y 2007, y al FK Bežanija entre 2007 y 2008, antes de regresar de nuevo al OFK. Entre 2007 y 2009 fue internacional con la Selección sub-21 de Serbia.

Mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com