Laudrup: Había que cortar la racha de derrotas”

4 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El técnico danés mostró su alegría y reconoció sentirse satisfecho con los jugadores porque “antes, todo era color de rosa, y ahora estaban obligados a reaccionar, y lo han hecho jugando todos a un gran nivel”.

Michael Laudrup ha expresado su satisfacción por la victoria de su equipo, ante el Hércules (3-0), y ha afirmado: “Había que cortar la racha de derrotas en Liga”.

“Esta primera semana de enero es muy importante, mis jugadores lo sabían. Había que ganar porque los más jóvenes estaban viviendo una experiencia nueva tras tres derrotas seguidas; antes, todo era color de rosa, y ahora estaban obligados a reaccionar, y lo han hecho jugando todos a un gran nivel”, ha explicado.

Laudrup ha insistido en el que el fútbol de hoy “mandan los resultados”.

“El equipo lo ha entendido a lo largo de toda la semana, aunque ya se sabe que después de un periodo de vacaciones, pueden pasar cosas raras, que afortunadamente, no ha sido el caso”, ha insistido.

El técnico no quiso opinar sobre la baja asistencia al campo (unos 9.000 espectadores), porque “prefiero hablar de los que han estado aquí, que han animado mucho, como siempre”.

Y, a una pregunta de cómo resolvería él el ‘caso Drenthe’, ha respondido: “La directiva del Hércules no necesita mis consejos y, en general, no debemos meternos en casa de otro. El tema del dinero es delicado, y como futbolistas y técnicos ganamos más que la mayoría, podemos sobrevivir dos o tres meses sin cobrar, aunque ya digo, la directiva del Hércules sabrá lo que hace”

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com