Tres damas para un galardón mundial

4 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

Es una pequeña revolución en el mundo del fútbol: el Balón de Oro France Football y el Jugador Mundial de la FIFA son ya un solo galardón. A partir de ahora será el Balón de Oro de la FIFA.

Los votos procedieron de los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales, como ocurría en el Jugador Mundial de la FIFA, y también de los medios de comunicación, igual que en el Balón de Oro France Football.

El Premio a la Jugadora Mundial de la FIFA se mantiene, aunque es importante recalcar que, a diferencia de los años anteriores, la ganadora será votada no sólo por los capitanes y entrenadores/as de las selecciones, sino también por los medios de comunicación, al igual que los hombres.

Andrés Iniesta (ESP), Lionel Messi (ARG) y Xavi Hernández (ESP) son, en orden alfabético, los tres finalistas que competirán por el Balón de Oro de la FIFA el próximo 10 de enero. Por el contrario, Fatmire Bajramaj (GER), Marta (BRA) y Birgit Prinz (GER) perseguirán el premio a Jugadora Mundial del Año de la FIFA.

FIFA


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com