UD Almería: Oltra llama al juvenil Cristóbal y se deja en casa a Corona

5 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El joven futbolista, de tan sólo 18 años de edad ya fue convocado con motivo del encuentro jugado el pasado lunes en Villarreal
Cristóbal, centrocampista juvenil de la UD Almería que desde el pasado 29 de diciembre está entrenando con la primera plantilla, ha vuelto a entrar en la convocatoria rojiblanca para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que afrontarán los almerienses mañana jueves, a las 16 horas, frente al Real Mallorca en el Iberostar Estadio. El joven futbolista, de tan sólo 18 años de edad ya fue convocado con motivo del encuentro jugado el pasado lunes en Villarreal, correspondiente a la Liga, aunque aquella ocasión viajaron 19 jugadores y Cristóbal fue el descarte realizado por José Luis Oltra en El Madrigal. Ahora, podría tener su primera gran oportunidad con el primer equipo. Los jugadores convocados por el entrenador de la UD Almería, son los porteros Diego Alves y Esteban; los defensas Michel, Juanma Ortiz, Acasiete, Carlos García, Marcelo Silva y Jakobsen; los centrocampistas Bernardello, M’bami, Fabián Vargas, Cristóbal, Ortiz Bernal y Crusat, y los delanteros Kalu Uche, Ulloa, Goitom y Piatti. Se han quedado fuera de la convocatoria Nieto y Pellerano, que todavía no tiene el alta médica, así como Valeri y Corona. La plantilla rojiblanca ha realizado hoy la última sesión de entrenamiento previa al partido de la Copa del Rey, y mañana jueves, a las 9 horas, viajará en vuelo charter a Palma de Mallorca, donde a las cuatro de la tarde afrontará el encuentro de vuelta de los octavos de final. La expedición almeriense regresará una vez disputada la confrontación y el viernes reanudará los entrenamiento en el anexo, a las 10,30 horas, para comenzar a preparar el partido de Liga que deberá disputar el domingo, de nuevo en Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com