El Rugby Ponent recibe al potente CRC Madrid, principal candidato al ascenso

7 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby

El quince mallorquín regresa a la competición ante el mejor equipo de la categoría de plata, dando inicio a un intenso mes antes de los play offs
Palma.- El Rugby Club Ponent inicia mañana un intenso mes de enero en el Príncipes de España (16 horas) ante el potente CRC Pozuelo de Madrid, líder del Grupo 2 de División de Honor B y principal candidato al ascenso a la máxima categoría. El quince mallorquín se mide al peor rival con las miras puestas ya en el casi inevitable play off de descenso que deberá afrontar el próximo mes de febrero. El conjunto de Sean Judkins, con algunas bajas en sus filas, reanuda la competición tras tres semanas de parón navideño en un duelo en el que apenas tiene que perder y con la ilusión máxima por hacer frente a un equipo con varios profesionales e internacionales en sus filas y que, por circunstancias económicas, no se encuentra en División de Honor. El 90-5 de la ida muestra a las claras el potencial del CRC, ex campeón liguero en la máxima categoría hace un par de temporadas y que antes de Navidad también le endosó un 89-14 al Portuense, quinto clasificado del Grupo 2. Mientras el CRC Madrid lidera la tabla con nueve triunfos y un sólo empate, seguido únicamente por Les Abelles valenciano, el Ponent es colista con dos puntos aún a la espera de lograr la primera victoria en su estreno en la categoría de plata. El Rugby Club Ponent cuenta para la temporada 2010/2011 con el inestimable apoyo de la Fundació Illesport del Govern, Air Europa, Port Andratx 4G4, Dorados y Cromados, Kukri, el Gimnasio Fitness First, Hogans Irish Pub, FOOD4, Zapping, Sa Cranca, Ryvemes o La Herba, entre otros.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com