La jugadora del Club Badminton Palma Anandy convocada para un clinic en el centro de alto rendimiento de Madrid

9 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

La jugadora del Club Bádminton Palma Anandy Gross junto con el entrenador del Centro de Tecnificación de Balears  Rafael Abrines fueron convocados para la VI Concentración Nacional  del Programa Se Busca Campeón, con la asistencia de tan solo  24 jugadores de 8 comunidades diferentes. Hay que destacar que ya la jugadora del Palma Laura Terrassa fue convocada el año anterior.

Los deportistas, de categoría sub 11 y sub 13, estuvieron  concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid del 26 al 30 de diciembre, con entrenamientos de mañana y tarde. Las jornadas de entreno se completaron  con sesiones de vídeo y con una jornada de bádminton adaptado.

De forma paralela, tuvo lugar el Clinic para Técnicos Nacionales donde acudieron más de 30 técnicos de las 12 comunidades participantes en el programa Se Busca Campeon, junto con los responsables del CAR de Madrid así como los seleccionadores Nacionales.

Con este clinic se certifica los grandes progresos y logros   de jugadores de Mallorca de Bádminton a través del club de referencia como es el Club Badminton Palma.

En la foto podemos ver a la jugadora y al Técnico.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com