Xavi Verd regresa al balear de rallyes y autocross

9 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor, Otros Deportes

Al parecer los Reyes Magos también han venido cargados para Xavi Verd…. y no con un coche, ¡sino con dos! El piloto de Santa Eugenia regresa a la competición tras dos años de paro y lo hace atacando en todos los frentes. Así para las pruebas de asfalto Xavi Verd regresa con un Peugeot 205 Rallye, pero no uno cualquiera, sino más bien el que fuera del catalán Jordi Zurita.

Se trata de un coche preparado por Martocar y que cuenta con las máximas evoluciones en su categoría.

Pero no acaba aquí la cosa ya que el piloto mallorquín también estará presente en el regional  de autocross. Después de competir algunas temporadas con Car Cross de la firma Semog este año vuelve a la marca Speed Car y correrá con un X-Treme del año 2010. Para coger «manos» este año competirá tan solo en Baleares y la idea sería preparar el terreno para en la temporada 2012 cruzar el charco para regresar al Campeonato de España de Autocross.

Foto cortesía de Xavi Verd

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com