Comunicado FBM – Licencias e inscripciones 2011

10 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

La Federación Balear de Motociclismo informa que partir de día 3 de enero se podrán tramitar las licencias 2011.
Es imprescindible que la licencia se solicite con un margen de al menos 15 días antes de la primera competición en la que participe el piloto.
En el caso de la ¬ęLicencia de Entrenamiento¬Ľ, los pilotos deber√°n tramitarla al menos 5 d√≠as antes del entreno.
Para todo aquel interesado en sacarse la licencia de piloto, y que supere la edad de 55 a√Īos, deber√° aportar seg√ļn instrucciones de la Real Federaci√≥n Motociclista Espa√Īola, dos certificados de m√©dicos diferentes capacit√°ndole para el desarrollo del deporte del motociclismo.
En la web de la FBM (http://www.fbmotos.org) encontrareis los impresos para solicitar la licencia.

INSCRIPCIONES A LAS PRUEBAS DEL CAMPEONATO DE BALEARES
Las inscripciones a las pruebas del Campeonato de Baleares se podr√°n realizar de dos formas:
1. Personándose en la sede de la FBM, en el Velódromo Palma Arena. HASTA EL MARTES ANTERIOR A LA PRUEBA, de 18:30 a las 20:30 horas, y abonando EN EFECTIVO los derechos de inscripción.
2. A trav√©s de un ingreso bancario. HASTA EL MI√ČRCOLES ANTERIOR A LA PRUEBA, enviando por FAX o E-MAIL la HOJA DE INSCRIPCI√ďN (con todos los datos, nombre del piloto, caregor√≠a en la que participa, nombre de la competici√≥n, etc…) y el RESGUARDO DEL INGRESO BANCARIO (En el ingreso bancario TAMBI√ČN DEBE ESPECIFICAR EL NOMBRE DEL PILOTO Y LA COMPETICI√ďN EN LA QUE SE INSCRIBE). ‚Ä®NO SE ADMITIR√Ā NINGUNA INSCRIPCI√ďN FUERA DE PLAZO.