Crónica del partido Melchor Mascaró – CV Almoradí

10 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

Superliga Masculina 2

SM2. Melchor Mascaró CJ Petra – CV Almoradí

08/01/2011 – Victoria del Melchor Mascaró Club Juvenil Petra ante un combativo Almoradí.

Buen inicio de partido por parte de Melchor Mascaró CJ Petra y CV Almoradí, con un buen juego del equipo visitante y potentes saques de Todorov que marcó un 7-8 en el primer tiempo técnico. Sin embargo los locales consiguieron ponerse por delante en el electrónico y la segunda parada fue con ventaja local (16-10). Almoradí recortó ventajas y el entrenador local pidió tiempo muerto, para intentar cortar el juego alicantino. No se dejó sorprender el Melchor Mascaró Club Juvenil Petra y llegó al final del parcial con suficiente ventaja para hacerse con el set por 25-20.

Segundo set con toma de control por parte del Almoradí que con un 0-3 inicial y concentración en todas sus líneas llegó con ventaja en el primer tiempo técnico. Las buenas actuaciones otra vez de Todorov en el saque hicieron que se llegara al 16-15. La buena defensa visitante plantó el 16-18 y los locales acudieron al recurso del tiempo muerto, cuajando un 21-20, y Miralles contrarrestando para intentar que no se escapara el set a los alicantinos. Confiaron plenamente en sus fuerzas los de Almoradí y forzaron el 24-24, pero el Melchor Mascaró Club Juvenil Petra sentenció el set por 28-26.

Tercer parcial muy ajustado en sus inicios con ventaja visitante en la primera parada. Aparecieron algunas imprecisiones locales y Almoradí se mantenia fuerte en la pista, luchando cada balón. Administraba la la ventaja y con 16-19, Juan Carlos Vega pidió tiempo muerto. La reacción local no llegó y el 22-25 cerró la manga. Melchor Mascaró CJ Petra siguió conjuntando sus líneas llegando así al 16-13 en el cuarto set. La gran defensa de Almoradí hizo que se pusieran por delante por primera vez con 19-20. Vega cortó con tiempo muerto, sin eficacia ya que los alicantinos se hacían fuertes en el partido poniendo el empate a 2.

Quinto y definitivo set, con tremenda iguladad, emoción y nervios. Con 7-8 para los de Almoradí, se llegó al cambio de campo. Apareció Todorov con su saque y su remate para cerró el set y el partido.
Informa Melchor Mascaró CJ Petra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com