Jorge Fernández y Marcos Dreyer, el muro del Palma Volley, en el 7 ideal de la 11ª jornada

10 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

La pareja de centrales del Palma Volley, Marcos Dreyer y Jorge Fernández, fueron con 11 bloqueos entre ambos una de las claves del trabajado triunfo del Palma Volley ante el Tarragona SPiSP del pasado sábado. Su gran aportación en la red les ha valido para ser incluidos en el siete ideal de la 11ª jornada de la Superliga.

Entre el veterano brasileño y el joven internacional español sumaron más de la mitad de los gorros de su equipo (11 de 20) y superaron a todo el conjunto catalán, que se quedó en 9. Además Jorge Fernández fue el máximo bloqueador de la última jornada de la primera vuelta con seis puntos logrados en esta faceta del juego.

Junto a la pareja titular de centrales del Palma Volley CV Pòrtol, el siete ideal de la jornada queda formado por el colocador de CMA Soria Alfonso Flores; el opuesto Ibán Pérez (Unicaja Almería); los receptores Fran Ruiz, de Cajasol Juvasa (también MVP) y Gustavo Delgado (Unicaja Almería); y el líbero Alex Fernández, de 7 Islas Vecindario.

Con las designaciones de Dreyer (por segunda jornada consecutiva) y Fernández, el Palma Volley ya acumula nueve nombramientos en el siete ideal de la jornada de la Superliga tras los del propio Marcos Dreyer en la décima, Martín Carinelli en la novena, Pedro Rangel en la 9ª y 2ª (ambas como MVP), Jorge Fernández también en la 9ª y 1ª, y Jesús Rangel en la sexta jornada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com