FUTBOL SALA, MERCADO INVERNAL DE FICHAJES

11 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Gestesa Guadalajara y Reale Cartagena ‘animan’ el mercado
invernal de fichajes en División de Honor

Los equipos de la máxima categoría están aprovechando la oportunidad que les brinda el mercado de invierno para reforzar sus plantillas de cara al segundo tramo de competición, en el que estarán en juego todos los títulos. Gestesa Guadalajara y Reale Cartagena se han convertido en los dos clubes que más se han ‘movido’ en la primera semana de apertura del plazo de fichajes, con cuatro y tres incorporaciones, respectivamente.

El conjunto alcarreño aspira a lograr la permanencia en la categoría, un objetivo que se ha complicado tras una primera vuelta de campeonato en la que los hombres de Carlos Sánchez Rozas sólo se han embolsado un punto y no han logrado ni una sola victoria. En busca de la consecución de su meta, la escuadra morada ha concretado las incorporaciones del guardameta Fran Noguera (Illescas), del ala Chino (cedido por Caja Segovia) y los hermanos Javi Cala y Rubén Cala (Extremadura Cáceres 2016).

Por su lado, el Reale Cartagena, que también se plantea el mismo objetivo de la permanencia, ha buscado la definición de cara a portería en sus incorporaciones. Así, se ha hecho con los servicios del pívot brasileño Beto (Lanzarote Tías Yaiza), del pívot canario Yoni (Lanzarote Tías Yaiza) y de una de las jóvenes promesa de la cantera de ElPozo Murcia, Bebe (ElPozo Ciudad de Murcia).

En la primera semana de apertura del mercado invernal de fichajes, los clubes de División de Honor han efectuado 10 altas. Uno de los que ha movido ‘ficha’ en este periodo es uno de los grandes favoritos a los títulos, Inter Movistar, que ha reforzado su plantilla con las llegadas de César Muñoz (ex de Luparense, Lobelle y Caja Segovia) y del pívot Eka. En este último caso, el brasileño, que recaló en la ‘máquina verde’ el pasado verano, ya tiene ficha en la plantilla alcalaína tras la reciente nacionalización de Betao.

Por último, Carnicer Torrejón recupera a su goleador de las últimas campañas, el brasileño Jaison, que se incorpora al equipo de Torrejón de Ardoz en calidad de cedido, hasta final de curso, por parte de ElPozo Murcia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com