DEMOSTRACIÓN DEL PROGRAMA DE GESTIÓN DE CLUBES

12 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

DEMOSTRACIÓN DEL PROGRAMA DE GESTIÓN DE CLUBES

Se hizo en la Mutualidad de Futbolistas
La empresa que mantiene la Intranet de la FFIB, Novanet, dió una charla a los clubes interesados en la gestión a través de un progama informático. Se hizo una explicación práctica de las ventajas de utilizar el ordenador para todas las gestiones de Club (administrativas, deportivas i de comunicación). Los interesados pueden contactar con Ángel: 619197520.

La reunión fue para los clubes de Tercera y de divisiones nacionales de Juveniles, aunque estará abierta a todos los interesados.

UN PROGRAMA DISEÑADO PARA LA GESTIÓN DEL CLUB DE FÚTBOL

Novanet, la empresa de desarrollos informáticos creadora de la Intranet de la FFIB, ha lanzado al mercado NFC. Una aplicación informática que cubre todas las tareas y actividades de un club en el ámbito de gestión administrativa, deportiva y de comunicación.

NFC contempla entre otras funcionalidades la gestión administrativa, gestión de competiciones, gestión deportiva, gestión documental, portal web2.0, web tv,… todo totalmente configurado a las peculiaridades de cada club y con unos costes muy asequibles debido a su especialización, a la oferta del programa por módulos y a su adaptación a las dimensiones del club.
Un producto que apuesta por la informatización de los clubes y así facilitar las tareas de estos, en una sociedad que, cada vez más, exige de estas herramientas para la gestión y seguimiento de organizaciones.

Para más información, póngase en contacto con Angel Herreros en el teléfono 619107520 o en el e-mail: informatica@ffib.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com