El tercer clasificado visita al Voley Ciutat Cide

14 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Vall d’Ebrón, que se encuentra situado en la parte alta de la clasificación y es un serio aspirante al ascenso, visita este sábado a las 16:30 horas, al Voley Ciutat, en un partido de gran interés.

El Ciutat quiere seguir desarrollando ante su público el buen juego de la jornada pasada que le llevó a vencer en la difícil pista del Barça por 1-3. Mientras que el Vall d’Ebrón se ve en la obligación de ganar si no quiere descolgarse de la zona de ascenso a superliga. Estos dos factores hacen presagiar un partido apasionante.
El club balear podrá contar por primera vez en toda la temporada, con todas sus jugadoras en buenas condiciones, circunstancia que no sucedía desde el mes de septiembre donde la aparición de manera consecutiva de varias lesiones de sus jugadoras más importantes hicieron que el técnico local debiera improvisar diferentes sextetos iniciales a lo largo de toda la primera vuelta.
El equipo visitante se caracteriza por ser un conjunto muy unido y un trabajo constante, sus máximos exponentes los encontramos en la zona centro de la red, en especial la jugadora Lara Díaz, que el día que esta entonada supera con facilidad el bloqueo contrario.
Las jugadoras colegialas del Cide esperan conseguir la victoria delante de su público para así empezar el 2011 regalándoles un triunfo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com