Competiciones sábado 15 de enero

15 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

Hoy sábado arrancan de nuevo las competiciones de waterpolo después del parón navideño.

A las 15,30h en Son Hugo el CN Ciutat se enfrentará al GEIEG en la 1ª división nacional femenina. Partido difícil para las mallorquinas, ya que las de Girona son candidatas a conseguir el deseado ascenso a la división de honor. Veremos si los reyes le  han traido al Ciutat mayor atino ya que en lo que llevan de liga no han ganado ningún partido en casa.

Por lo que refiere a la 1ª balear absoluta inicia la segunda vuelta. A las 13:00 en Sant Josep, el campus se enfrentará al CW Sant Josep, partido, a priori, fácil para los visitantes.

Y a las 17:00h en Son Hugo, el partido de la jornada, CN Ciutat – Mallorca WC. Partido emocionante el que veremos ésta tarde y al que ambos equipos se han preparado a conciencia. En el primer enfrentamiento de la liga entre ambos equipos, el Mallorca rompió la racha del Ciutat al alzarse con la victoria por un gol de diferencia.

El espectáculo está servido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com