El Haro Rioja Voley da la sorpresa al Valeriano Alles Menorca (3-0)

15 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

La Superliga volvía a El Ferial para enfrentar al Haro Rioja Voley ante el líder Valeriano Allés Menorca vóley. Se esperaba un apasionante partido y así ha sido. Numeroso público en las gradas del Ferial animando a su equipo.

El partido comenzaba igualado con mucho nivel por parte de los dos equipos. A partir del primer parcial favorable al equipo riojano el marcador ha resultado favorable para este con grande ataques y defensas hasta el 16-10. Menorca con un gran parcial se arrimaba en el marcador en el tramo final con un 20-20. Finalmente gracias a una gran defensa jarrera el set terminaba con un 25-23.

El segundo set del partido trascurría muy parecido a el primero, con un Haro muy enchufado y un Menorca que tras el segundo parcial se mantenía en el marcador gracias a los ataques de Sandell. Los instantes finales muy igualado ambos equipos y con un gran remate riojano el set ha sido para el conjunto riojano por 26-24

El tercer set seria el definitivo a pesar de que Menorca peleaba cada punto al igual que en los anteriores set. EL final del set con muy alto nivel de juego, se decantaba por el Haro por un mayor acierto en ataque

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com