Universidad de Burgos no da opción al Oxidoc Palma (0-3)

15 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

 

Universidad de Burgos se llevó la victoria del Palma Arena tras un completo partido ante un voluntarioso Oxidoc Palma (0-3) que nunca encontró la llave para plantar cara al equipo visitante. El encuentro concluyó con parciales de 20-25, 18-25 y 18-25 en 24, 22 y 23 minutos respectivamente.

El primer set comenzó con un Universidad de Burgos muy centrado en su trabajo. Las visitantes supieron tapar muy bien el ataque de Martina Frankova con un bloqueo espectacular y una recepción, no menos extraordinaria. Con 4-8 en el marcador, las diferencias fueron aumentando a medida que avanzaba el partido hasta llegar al 13-19, un marcador que parecía insalvable. Sin embargo el Oxidoc Palma comenzó a funcionar y logró cuatro puntos consecutivos que metieron en el set a las mallorquinas 17-19. Pero las burgalesas no dieron su brazo a torcer y reaccionaron contundentemente para cerrar el set 20-25.

El segundo parcial comenzó con un 4-0 que enseguida fue neutralizado por las castellano leonesas 5-5. A partir de ese momento las alternativas fueron constantes con uno y otro equipo pero en el momento decisivo las visitantes, guiadas por Garrido y Fraga, se mostraron implacables dejando el set resuelto (18-25) pese a los esfuerzos de Iva Pejkovic, que hoy fue la mejor jugadora local y también máxima anotadora de su equipo con 13 puntos.

En el tercer set se repitió la historia pero en este caso, el Burgos no dio ninguna opción al conjunto de David Pérez y se apuntó el partido tras dominar el parcial 5-8, 11-16, 15-21 y finalmente 18-25, marcador con el que se cerró el partido.

El Oxidoc Palma afronta el próximo sábado a las 18 horas su segundo partido consecutivo en el Palma Arena enfrentándose al Haro Rioja Volei.

David Pérez: «Nos ha faltado ambición, creer y actitud»

Sabíamos que era un partido complicado pero nos ha faltado ambición, creer y actitud. Martina no ha tenido un buen partido y eso el equipo lo ha acusado. Además por momentos Marina Alomar ha acusado la responsabilidad pero a ella no le podemos pedir más, ya que está creciendo, progresando y el último día lo hizo muy bien en Europa. Ahora necesitamos recuperar todos los efectivos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com