CARRION VUELVE A GASIFRED

17 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El jugador alicantino, Juan Carrión Rodriguez CARRION volverá a vestir la camiseta de Gasifred Atlético hasta final de temporada. Regresa a la que fue su casa la temporada pasada tras firmar con Restaurante Frontera Tobarra de nuestro anterior entrenador Juan Carlos Bartual al principio de la actual. Una oferta de trabajo en la isla ha favorecido que Carrión fiche con nuestro equipo de División de Plata.
Carrión ayudará a mejorar al equipo en cuanto a capacidad goleadora, no en vano fué el máximo goleador de Gasifred el año pasado marcando 36 goles en liga regular y 2 en el play off de ascenso.
Se incorporará a los entrenamientos el próximo martes y podrá ser alineado si asi lo cree conveniente Hugo Nava el próximo sábado en el partido que nos enfrentará a El Pozo Ciudad de Murcia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com