P.PLAZA 75 – B.Aires B 43 / B.Aires A 53 – P.PLAZA 43

17 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El miércoles pasado nuestras juniors iniciaron la segunda fase de la temporada, la liga especial. Inicio con victoria, donde mejoraron los porcentajes de tiros tan entrenados durante las vacaciones, un total de 39 rebotes y hasta 42 balones recuperados.

El sábado se perdió, pero fue una derrota no merecida, las chicas hicieron un gran partido, llegaron a sacar una ventaja de 10 puntos, una intensa defensa y las ganas de las jugadoras por demostrar lo que valen hicieron un partido muy emocionante e igualado hasta casi el final.

A falta de 2 minutos se perdía de un punto pero los nervios nos pasaron factura y perdimos balones que nos hubiesen dado la victoria, pero se demostró estar al nivel de los equipos favoritos para llevarse el campeonato.

Ha sido una semana donde las jugadoras han podido aprender jugando y aún les queda mucho por delante, esta semana a las 20:30 en Toni Servera se verán las caras con el Sant Josep.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com