Sant Josep 81 – BSA 73

17 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Primer partido de la liga especial. Se enfrentaban dos de los tres equipos que, a priori, se jugarán la clasificación para el campeonato de Baleares.

Partido bastante flojo de nuestros cadetes que sumaron gran cantidad de errores, lo que provocó que el partido se decantara hacia el equipo local, ya que tras el parcial 0-4 inicial, no volvieron a estar por delante en el marcador.

Ambos equipos demostraron ganas de imponer su estilo de juego, lo que, sumado a los nervios propios del primer partido, hizo de los primeros minutos de juego un partido bastante trabado y poco vistoso, lleno de imprecisiones, lo que aprovechó el conjunto del Sant Josep para distanciarse en el marcador hasta el 26-18 en el primer cuarto.

A la reanudación del segundo cuarto, la ansiedad por recuperar la diferencia en el marcador afectó al juego de nuestros chicos, lo que hizo que no nos dedicáramos a hacer nuestro trabajo y añadiendo a eso, una serie de faltas personales en contra, en ocasiones poco acertadas, hizo que los nuestros no pudieran demostrar todo su potencial, incrementándose la diferencia en el marcador (53-38) y con la sensación de que nuestra situación no mejoraría fácilmente.

Tras el descanso, la situación cambió totalmente, dejamos los nervios en el vestuario y empezamos a imponer nuestro juego reduciendo las diferencias, ganando los 2 siguientes cuartos.

La lectura positiva de este partido es que, a pesar de la derrota y del juego mostrado hoy, el margen de mejora es muy grande, por lo que en el partido de vuelta podremos devolverles el resultado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com